estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Departamento MT 2 Barrio Jardín - Córdoba

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín

Departamento MT 2 Barrio Jardín
Córdoba 3215 Ignacio Garzón Apartamento

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.8/10
Los niños no pueden
quedarse

Departamento MT 2 Barrio Jardín está en Córdoba, a 3,1 km de Plaza España, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Se encuentra a 4,6 km de Manzana Jesuítica y ofrece servicio de traslado gratuito.

El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

En la recepción se habla inglés y español, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.

El apartamento ofrece barbacoa. También hay parque acuático en Departamento MT 2 Barrio Jardín.

Catedral de Córdoba está a 4,6 km del alojamiento, y Centro cívico de Córdoba está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 16 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a toaster. Boasting a terrace with garden views, this apartment also provides a seating area and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Traslado aeropuerto

Solo para adultos

Registro de entrada y salida exprés

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Traslado aeropuerto (gratis)

Parque acuáticonon sul posto

Parking en un garaje

Equitaciónnon sul postode pago

Parking privado

Recepción 24 horas

Mobiliario exterior

Terraza

Aire acondicionado

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Información turística

Parking en el alojamiento

Traslado aeropuerto (de pago)

Barbacoa

Terraza / solárium

Internet

Calefacción

Parking gratis

Pista de tenisnon sul postode pago

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Parking

Departamento MT 2 Barrio Jardín Departamento MT 2 Barrio Jardín
Córdoba
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.57499
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio