Departamento en general Paz a pocas cuadras del panal - Córdoba
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento en general Paz a pocas cuadras del panal
Córdoba Rosario de Santa Fe 1100 8 i
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
8.8/10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
8.8/10
Departamento en general Paz a pocas cuadras del panal, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Córdoba con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento también tiene piscina privada.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Centro cívico de Córdoba está a 8 min a pie del alojamiento, y Catedral de Córdoba está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 13 km.
Registro desde 10:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment provides a rooftop pool. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker in the well-equipped kitchen. The apartment also features a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
Aire acondicionado
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Admite mascotas
Piscina en la azotea
Seguridad 24 horas
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
WiFi gratis
Barbacoa
Detectores de humo
WiFi
