Beautiful apartment with balcony, terrace, and garage - Córdoba
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Beautiful apartment with balcony, terrace, and garage
Nicolás Avellaneda 459 5000 Córdoba ar
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Apartamento de 1 dormitorio. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This air-conditioned apartment consists of a dining area, a flat-screen TV with cable channels a washing machine and a terrace. The unit offers 2 beds.
Beautiful apartment with balcony, terrace, and garage, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 1,9 km de Patio Olmos Shopping. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral de Córdoba está a 1,8 km del alojamiento, y Centro cívico de Córdoba está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 11 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
WiFi gratis
Aire acondicionado
WiFi
Parking privado
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
