Ocaso del Uruguay - Colón
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Ocaso del Uruguay
Colón Gouchon 10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Ocaso del Uruguay, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 min a pie de Estación de autobuses de Colón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,1 km de Playa Norte y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio Parque Artigas está a 20 km del alojamiento.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a seating area, a dining area, an electric kettle as well as river views. The unit offers 3 beds.
Parking
Parking privado
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi
Internet
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
