Hospedaje el Gorocito - Caleta Olivia
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Hospedaje el Gorocito
Caleta Olivia Perito Moreno
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Hospedaje el Gorocito está en Caleta Olivia, en la región de Santa Cruz, a 15 min a pie de Balneario Caleta Olivia Beach. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y secador de pelo, y también cuentan con vistas al mar. En Hospedaje el Gorocito, las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi) está a 90 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Doble - 2 camas. The twin room provides air conditioning, a tea and coffee maker, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a bath. The unit offers 3 beds.
Parking
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
WiFi gratis
Terraza
Internet
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
