Up América Plaza - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Up América Plaza
Buenos Aires Bartolome Mitre, 1744
Habitaciones
109
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
8.4/10
Habitaciones
109
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
8.4/10
El America Plaza ofrece habitaciones elegantes en Buenos Aires, a 2 minutos a pie del impresionante edificio del Congreso y a 300 metros de la concurrida avenida Corrientes.
Las habitaciones del Up América Plaza están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV inteligente.
El America Plaza se encuentra a solo 1,1 km del famoso Teatro de la Ópera Colón. La estación de metro Callao está a 300 metros y la estación de metro Congreso, a 150 metros. En las inmediaciones hay numerosas cafeterías, tiendas, restaurantes y librerías. El hotel proporciona WiFi gratuita.
El aeropuerto Jorge Newbery se halla a 6 km. Se facilita aparcamiento público por un suplemento.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Este establecimiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 30710996721).
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Habitación Doble Superior. Esta habitación es amplia y dispone de baño privado. ;
Habitación Doble Superior - 2 camas. Una habitación espaciosa y elegante con suelo de parqué. ;
Habitación Doble Estándar. Esta habitación doble incluye artículos de aseo gratuitos y baño privado con ducha, bidet y secador de pelo. Habitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, armario y calefacción. ;
Habitación cuádruple. Esta habitación cuádruple dispone de baño privado con ducha, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina de la habitación cuádruple cuenta con nevera, utensilios de cocina y sitio para cocinar y almacenar alimentos. Habitación cuádruple con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, armario y calefacción.
Aire acondicionado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Admite mascotas
Calefacción
Extintores
Detectores de humo
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Guardaequipaje
Internet
Recepción 24 horas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
WiFi
Parking en un garaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de conserjería
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Acceso a profesionales sanitarios
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
