Tranquilo y luminoso departamento en caballito - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Tranquilo y luminoso departamento en caballito
Buenos Aires Av. Rivadavia 5500
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Tranquilo y luminoso departamento en caballito está en Buenos Aires, a 5,6 km de Plaza Serrano, a 6,5 km de Palacio Barolo y a 6,9 km de Café Tortoni, y dispone de balcón. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento con aire acondicionado ofrece acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
JardÃn Japonés, Buenos Aires está a 7,2 km del alojamiento, y Obelisco de Buenos Aires está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides air conditioning, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: 12112245125
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking privado
Parking
