Sunny Recoleta Apartment w Balcony and Pool - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Sunny Recoleta Apartment w Balcony and Pool
Avenida Santa Fe 2365 15 H 1124 Buenos Aires ar
WiFi
Piscina
Hablamos
ES PT-PT
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Hablamos
ES PT-PT
Recoleta Balcony, Open View and Pool se encuentra en Buenos Aires, a 2,1 km de Teatro Colón, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Nacional de Bellas Artes está a 18 min a pie del alojamiento, y Basilica del Santisimo Sacramento está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del dom, 1 nov 2026 al dom, 11 abr 2027
Gestionado por un particular
Ascensor
Piscina
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mobiliario exterior
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Servicio de conserjería
Seguridad 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Calefacción
Detectores de humo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Internet
Recepción 24 horas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina en la azotea
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre (de temporada)
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment offers a pool with a view. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a balcony with city views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
