Recoleta agradable y confortable departamento - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Recoleta agradable y confortable departamento
Buenos Aires Marcelo T. de Alvear
WiFi
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR PT-PT
8.8/10
WiFi
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR PT-PT
8.8/10
Recoleta agradable y confortable departamento se encuentra en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, a 19 min a pie de Teatro Colón y a 2,4 km de Basilica del Santisimo Sacramento, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,4 km de Obelisco de Buenos Aires y a 1,9 km de Museo Nacional de Bellas Artes.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) está a 3,3 km del alojamiento, y Palacio Barolo está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with ancourtyard view, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
WiFi
Habitaciones familiares
Ascensor
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Admite mascotas
