luminoso con Balcon al frente en lo mejor de Palermo y Recoleta - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
luminoso con Balcon al frente en lo mejor de Palermo y Recoleta
Buenos Aires Billinghurst 2197 Segundo piso Dto B
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
Luminoso con Balcon al frente en lo mejor de Palermo y Recoleta se encuentra en Buenos Aires, a 14 min a pie de Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turÃstica. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Nacional de Bellas Artes está a 18 min a pie del alojamiento, y JardÃn Japonés, Buenos Aires está a 1,4 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 3 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with city views, this apartment also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Parking en la calle
Calefacción
Pista de tenisnon sul postode pago
Aire acondicionado
Equitaciónnon sul postode pago
Cambio de moneda
Tarjetas de transporte públicode pago
Información turÃstica
Habitaciones sin humo
Ascensor
Caja fuerte
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Registro de entrada y salida exprés
WiFi
Internet
Terraza
Recepción 24 horas
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
