French I Recoleta - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
French I Recoleta
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
French I Recoleta se encuentra en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, a 15 min a pie de Museo Nacional de Bellas Artes y a 1,4 km de Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2004 y está a 1,7 km de JardÃn Japonés, Buenos Aires y a 3,3 km de Teatro Colón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza Serrano está a 3,7 km del alojamiento, y Basilica del Santisimo Sacramento está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km.
Registro desde 11:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento Estudio. Guests will have a special experience as this apartment provides a hot tub. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with a quiet street view, this apartment also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ascensor
Caja fuerte
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking en la calle
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
