Eugene City - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Eugene City
Buenos Aires 1335 La Pampa
Habitaciones
3
WiFi
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Habitaciones
3
WiFi
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Eugene City se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la ciudad. Este apartamento con vistas a la piscina y al lago también tiene wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Estadio de River Plate está a 19 min a pie del alojamiento, y Parque El Rosedal está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km.
Registro desde 14:30 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as lake views. The unit has 2 beds.
Adaptado para sillas de ruedas
Senderismonon sul posto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Adaptado personas de movilidad reducida
Campo de golf (a menos de 3 km)
Admite mascotas
Internet
Información turística
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Mobiliario exterior
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Extintores
Registro de entrada y salida exprés
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de conserjería
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
