Design Loft - Caseros Boulevard, San Telmo - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Design Loft - Caseros Boulevard, San Telmo
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
Design Loft - Caseros Boulevard, San Telmo está en Buenos Aires, a 1,9 km de Estadio La Bombonera y a 3,1 km de Centro Cultural Kirchner, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1910 y está a 3,2 km de Plaza de Mayo y a 3,4 km de Palacio Barolo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Obelisco de Buenos Aires está a 3,8 km del alojamiento, y Café Tortoni está a 3,8 km. El aeropuerto más cercano (Aeroparque Jorge Newbery) está a 9 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Loft. This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment has air conditioning, flat-screen TV with streaming services, ancourtyard view, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Parking en la calle
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
WiFi gratis
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Llave de acceso
Internet
Extintores
