Depto en barrio residencial CABA - 2 personas con balcón y parrilla - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Depto en barrio residencial CABA - 2 personas con balcón y parrilla
San Blas 3060 1416 Buenos Aires ar
WiFi
Servicios
Hablamos
ES PT-PT
10.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Servicios
Hablamos
ES PT-PT
10.0/10
Depto en barrio residencial CABA - 2 personas con balcón y parrilla se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
En recepción se habla inglés, español y portugués, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona.
El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 12 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Zona de fumadores
Acceso a profesionales sanitarios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento sellado tras su limpieza
Servicio de limpieza en seco
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Extintores
WiFi gratis
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Calefacción
Mobiliario exterior
WiFi
Seguridad 24 horas
Servicio de conserjería
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Detectores de humo
Internet
Recepción 24 horas
Hay kit de primeros auxilios
Terraza / solárium
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, an oven, a microwave and a toaster. Featuring a terrace with city views, this apartment also features a coffee machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 1 bed.
