Departamento Ideal en Palermo Chico para 2 huespedes - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento Ideal en Palermo Chico para 2 huespedes
Buenos Aires 3669 Cabello
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR PT-PT
8.2/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR PT-PT
8.2/10
quedarse
Departamento Ideal en Palermo Chico para 2 huespedes está en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, a 5 min a pie de JardÃn Japonés, Buenos Aires, a 1 km de Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y a 1,9 km de Museo Nacional de Bellas Artes. Este apartamento ofrece wifi gratis y una zona de cocina totalmente equipada.
Este apartamento de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con ducha, bañera y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Bosques de Palermo, Lagos de Palermo y Parque El Rosedal. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 3 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 12:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. The kitchenette has a refrigerator and kitchenware. This apartment features parquet floors, heating and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Solo para adultos
Extintores
Traslado aeropuerto
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diariode pago
WiFi gratis
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Llave de acceso
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Guardaequipajede pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de traslado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de traslado (de pago)
Ascensor
Envases para llevarse el desayuno
Se puede pagar sin efectivo
