Departamento en San Telmo - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento en San Telmo
Buenos Aires México 668 2do. B
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
quedarse
Departamento en San Telmo se encuentra en Buenos Aires, a 11 min a pie de Café Tortoni y a 1,7 km de Centro Cultural Kirchner, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2008 y está a 19 min a pie de Palacio Barolo y a 1,1 km de Plaza de Mayo.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Obelisco de Buenos Aires está a 1,8 km del alojamiento, y Teatro Colón está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-equipped kitchenette, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with city views, this apartment also features a coffee machine and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Solo para adultos
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
