Departamento en Recoleta - Con pileta, parilla y laundry - Piso 2 - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento en Recoleta - Con pileta, parilla y laundry - Piso 2
Buenos Aires 1919 Agüero Piso 2, Departamento 202
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Servicios
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Servicios
Hablamos
ES
8.8/10
Departamento en Recoleta - Con pileta, parilla y laundry - Piso 2 se encuentra en Buenos Aires, a 15 min a pie de Museo Nacional de Bellas Artes y a 1,8 km de Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y restaurante. Este apartamento también dispone de piscina privada.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Jardín Japonés, Buenos Aires está a 1,9 km del alojamiento, y Teatro Colón está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as the apartment features a pool with a view. The air-conditioned apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The apartment also features a barbecue. Boasting a terrace with city views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Acceso a profesionales sanitarios
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Solárium
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Adaptado para sillas de ruedas
Información turística
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Habitaciones hipoalergénicas
Barbacoa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina con vistas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado (de pago)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Detectores de humo
Calefacción
Aire acondicionado
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones familiares
Servicio de traslado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ascensor
Terraza / solárium
Habitaciones insonorizadas
Internet
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Adaptado personas de movilidad reducida
Extintores
Baños públicos
Restaurante
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Habitaciones sin humo
Terraza
