Caballito deluxe Apart - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Caballito deluxe Apart
Buenos Aires Senillosa 130
WiFi
Hablamos
ES
8.1/10
WiFi
Hablamos
ES
8.1/10
Caballito deluxe Apart está en Buenos Aires, a 5,3 km de Palacio Barolo, a 5,7 km de Café Tortoni y a 6,2 km de Obelisco de Buenos Aires, y dispone de balcón. Se encuentra a 4,3 km de Plaza Serrano y ofrece wifi gratis, además de recepción 24 horas.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Teatro Colón está a 6,6 km del alojamiento, y Museo Nacional de Bellas Artes está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 9 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a coffee machine, a wardrobe, a sofa as well as ancourtyard view. The unit has 5 beds.
Número de licencia: 321
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Proporciona factura
Calefacción
Bolosnon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Recepción 24 horas
Detectores de humo
Llave de acceso
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de conserjería
Internet
WiFi
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cambio de moneda
Extintores
Habitaciones familiares
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Registro de entrada y salida exprésde pago
Hay kit de primeros auxilios
Mascarillas a disposición de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Aire acondicionado
Senderismonon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones sin humo
