Black&White Palermo Soho - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Black&White Palermo Soho
Fray Justo Santa María de Oro 2341 1425 Buenos Aires ar
WiFi
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Recepción 24 horas
Black&White Palermo Soho se encuentra en Buenos Aires, a 13 min a pie de Plaza Serrano y a 1,6 km de Bosques de Palermo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2025 y está a 17 min a pie de Lagos de Palermo y a 1,7 km de Parque El Rosedal.
Este apartamento con aire acondicionado da a un balcón y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
El personal de recepción habla tanto inglés como español y está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Jardín Japonés, Buenos Aires está a 2 km del alojamiento, y Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has air conditioning, a private entrance, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 1 bed.
Número de licencia: 1684
