Beautiful apartment for 4 people - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Beautiful apartment for 4 people
Buenos Aires Paraguay 647
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Beautiful apartment for 4 people se encuentra en el corazón de Buenos Aires, a poca distancia de Basilica del Santisimo Sacramento y Plaza de Mayo. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Libertad Palace, Domingo Faustino Sarmiento Cultural Center, Obelisco de Buenos Aires y Teatro Colón. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, parquet floors as well as city views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: EX-2025-51697333- -GCABA-DGDTU
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Llave de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alarma de seguridad
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Proporciona factura
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Ascensor
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones sin humo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Registro de entrada / salida privado
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Habitaciones hipoalergénicas
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
