Amplio y con excelente ubicación en Palermo, 6 Pax - Buenos Aires
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Amplio y con excelente ubicación en Palermo, 6 Pax
Buenos Aires CHARCAS 3585 2 A
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
Amplio y con excelente ubicación en Palermo, 6 Pax se encuentra en Buenos Aires, a 1,7 km de Jardín Japonés, Buenos Aires y a 1,7 km de Plaza Serrano, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 1,9 km de Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y a 3 km de Museo Nacional de Bellas Artes.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Bosques de Palermo está a 3 km del alojamiento, y Parque El Rosedal está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as city views. The unit offers 6 beds.
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Habitaciones familiares
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Ascensor
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Aire acondicionadode pago
