TAIQUE cabaña E en la base del cerro Catedral con vistas - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
TAIQUE cabaña E en la base del cerro Catedral con vistas
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.6/10
TAIQUE cabaña E en la base del cerro Catedral con vistas, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en San Carlos de Bariloche con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Centro Cívico está a 19 km del alojamiento, y Serena Bay está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 34 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios con vistas a las montañas. Guests will have a special experience as this apartment features a hot tub and a fireplace. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The apartment also has a barbecue. The apartment offers a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, a coffee machine, a seating area as well as garden views. The unit offers 8 beds.
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Parking
Habitaciones familiares
Escuela de esquíde pago
Parking en el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de traslado
Canguro / servicios para niños
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto (de pago)
Senderismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Guardaesquíesde pago
Proporciona factura
Juegos de mesa / puzles
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Parking gratis
Esquínon sul posto
Traslado aeropuerto
Guardaequipajede pago
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Barbacoa
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Servicio de traslado (de pago)
