Paraísos Del Sur - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Paraísos Del Sur
Bariloche Frey 490 - 1ro A Frey y Gallardo - Bariloche
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.0/10
Paraísos Del Sur es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en San Carlos de Bariloche, a 13 min a pie de Centro Cívico y a 13 km de Serena Bay. Este alojamiento está a 16 min a pie de Playa del Centenario y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores.
Parque Nahuelito está a 25 km del alojamiento, y Casino Tresor está a 19 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al lago. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a flat-screen TV with cable channels, a coffee machine, a dining area, a wardrobe as well as lake views. The unit has 3 beds.
Playa
Parking
Habitaciones familiares
Esquínon sul posto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Información turística
Senderismonon sul posto
Ascensor
Escuela de esquíde pago
Ciclismonon sul posto
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Llave de acceso
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en un garaje
Pescanon sul posto
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Calefacción
Parking privado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Habitaciones sin humo
Guardaesquíesde pago
Extintores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
