Mirador del Lago Bariloche - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Mirador del Lago Bariloche
Bariloche 127 San Martín Piso 7, departamento 708
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
Mirador del Lago Bariloche se encuentra en San Carlos de Bariloche, a 3 min a pie de Playa del Centro, a pocos pasos de Centro Cívico y a 12 km de Serena Bay. Este apartamento con vistas a la montaña y al lago también tiene wifi gratis.
Este apartamento con vistas a la ciudad dispone de suelo de parquet, 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina completa con nevera y microondas.
En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como inglés y español.
Parque Nahuelito está a 24 km del alojamiento, y Casino Tresor está a 6 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 14 km.
Registro desde 00:00 y termina en 00:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a kitchen, a seating area, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. The kitchen has a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features a flat-screen TV with streaming services, a dining area, a wardrobe, parquet floors as well as lake views. The unit has 1 bed.
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Recepción 24 horas
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
WiFi
Proporciona factura
