Mario I - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Mario I
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
Mario I es un alojamiento con vistas al lago que está en San Carlos de Bariloche, a 7 min a pie de Playa del Centro y a 400 metros de Centro Cívico. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también dispone de wifi gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Serena Bay está a 12 km del alojamiento, y Parque Nahuelito está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The spacious apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and an electric kettle. The apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a seating area, a dining area as well as lake views. The unit offers 3 beds.
Llave de acceso
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Proporciona factura
Extintores
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Calefacción
Habitaciones familiares
Plancha para pantalones
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
Información turística
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
