estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Hotel Tirol - Bariloche

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Hotel Tirol Hotel Tirol Hotel Tirol Hotel Tirol Hotel Tirol Hotel Tirol Hotel Tirol

Hotel Tirol
Bariloche Libertad 175

Habitaciones
30

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.8/10

Este hotel goza de maravillosas vistas al lago Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes, y ofrece un ambiente típicamente alemán con muebles rústicos tradicionales. La estación de esquí Catedral está a 20 km.

Las habitaciones del Hotel Tirol, de 3 estrellas, son acogedoras y están amuebladas al estilo de una casa de campo, con muebles de madera y hermosos tejidos floreados. El hotel dispone de WiFi gratuita.

Por las mañanas se sirve un desayuno en el salón de té.

Este establecimiento tiene guardaesquíes y ofrece servicio de traslado a la estación de esquí, situada a 30 minutos en coche. Además, los huéspedes podrán alquilar el material de esquí en el hotel.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que realicen el pago con una tarjeta de créditodébito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.



Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas. Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, TV por cable, calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, ofrece vistas a la ciudad. ;
Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas. Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, TV por cable, calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, ofrece vistas al lago. ;
Habitación Triple con vistas al lago. Esta habitación triple dispone de baño privado con bañera, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple ofrece vistas al lago y cuenta con TV de pantalla plana por cable, paredes insonorizadas, minibar y armario.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Recepción 24 horas

WiFi gratis

Alojamiento sellado tras su limpieza

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Internet

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Traslado aeropuerto (de pago)

Calefacción

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Guardaequipaje

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Caja fuerte

Habitaciones insonorizadas

WiFi en todo el alojamiento

Hay kit de primeros auxilios

Alquiler de coches

WiFi

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Terraza

Servicio de conserjería

Información turística

Habitaciones sin humo

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Traslado aeropuerto

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Terraza / solárium

Servicio de limpieza diario

Servicio de traslado

Servicio de traslado (de pago)

Ascensor

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Esquí

Guardaesquíes

Fax / fotocopiadorade pago

Cambio de moneda

Se puede pagar sin efectivo

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Jardín

Extintores

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Tarjeta de acceso

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hotel Tirol Hotel Tirol Hotel Tirol
Bariloche
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.51314
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio