estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Hotel Cristal - Bariloche

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Hotel Cristal Hotel Cristal Hotel Cristal Hotel Cristal Hotel Cristal Hotel Cristal Hotel Cristal

Hotel Cristal
Bariloche Mitre 355

Habitaciones
49

Piscina

Spa/wellness

Comidas

Servicios

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES PT-PT

8.4/10

El Hotel Cristal está situado en la calle principal del centro comercial de Bariloche, a menos de 3 calles del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico. Se encuentra a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Cerro Catedral y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y guardaesquíes.

Las habitaciones del Hotel Cristal cuentan con baño, zona de estar independiente, minibar y caja fuerte electrónica.

El Hotel Cristal incluye un centro de negocios bien equipado y un restaurante, La Cascada, que sirve todos los días un desayuno bufé de lujo. El piano bar Les Amis ofrece cócteles.

El hotel se encuentra a menos de 3 km de la estación de tren y a menos de 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 30673012279)

La piscina permanecerá cerrada por mantenimiento del 3 al 14 de abril de 2024. Durante este período, se ofrecerá el mismo servicio en otra piscina de otro hotel cercano. El alojamiento lamenta las molestias que esto pueda ocasionar.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Habitación Doble Clásica. Habitación cómoda con vistas a la terraza. Tiene 1 cama doble grande o 2 camas individuales. ;
Habitación Superior. Esta habitación amplia tiene vistas a la calle principal de Bariloche, la calle Mitre. Dispone de 1 cama doble y 1 individual o 1 sofá cama. ;
Suite Junior. Suite muy amplia con baño deluxe con bañera de hidromasaje. Tiene 1 cama doble, 1 cama individual y 1 litera.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Baños públicos

Saunade pago

Bar

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Extintores

Masajesde pago

Habitaciones familiares

Spa y centro de bienestarde pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Proporciona factura

Servicio de limpieza en secode pago

Habitaciones insonorizadas

Ascensor

Esquí

Adaptado personas de movilidad reducida

Menús para dietas especiales (bajo petición)

Restaurante

Caja fuerte

Piscina

Gimnasio

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Servicio de conserjería

Servicio de habitaciones

Zona TV / salón de uso compartido

Servicio de limpieza diario

Zona de fumadores

Habitaciones hipoalergénicas

Se puede pagar sin efectivo

Hay kit de primeros auxilios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Servicio de lavanderíade pago

Gimnasio

Desayuno en la habitación

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Servicio de planchadode pago

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Happy hourde pago

Habitaciones sin humo

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Recepción 24 horas

Calefacción

Guardaequipaje

Hammamde pago

Información turística

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Internet

Detectores de humo

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina interior

Registro de entrada y salida sin contacto

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Snack-bar

Guardaesquíes

Hotel Cristal Hotel Cristal Hotel Cristal
Bariloche
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.51422
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio