Duplex Condor - Departamento residencial - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Duplex Condor - Departamento residencial
Bariloche María Elena Walsh 3
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.1/10
Duplex Condor - Departamento residencial está en San Carlos de Bariloche y dispone de alojamiento a 18 min a pie de Playa del Centenario, a 3,8 km de Centro Cívico y a 15 km de Serena Bay. Este apartamento con vistas al lago y al jardín también cuenta con wifi gratis.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.
Parque Nahuelito está a 27 km del alojamiento, y Huemul Peninsula está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 11 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment features 3 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a bath and a bidet. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, a sofa as well as lake views. The unit has 3 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Parking gratis
Extintores
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
