Departamento céntrico con vista - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento céntrico con vista
127 San Martín, apt 601 8400 Bariloche ar
WiFi
Parking
Hablamos
PT-PT
9.5/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
PT-PT
9.5/10
Windsurfnon sul postode pago
Calefacción
Playa
Senderismonon sul posto
Proporciona factura
Traslado aeropuerto
WiFi en todo el alojamiento
Alquiler de coches
Ascensor
WiFi gratis
Parking en un garaje
Submarinismonon sul postode pago
Escuela de esquíde pago
Parking en la calle
Guardaesquíesde pago
Información turística
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Peluquería / salón de belleza
Esquínon sul posto
Supermercado pequeño en el alojamiento
WiFi
Recepción 24 horas
Pescanon sul postode pago
Piragüismonon sul postode pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Departamento céntrico con vista es un alojamiento con vistas al lago que está en San Carlos de Bariloche, a 4 min a pie de Playa del Centro y a 2,7 km de Playa del Centenario. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también incluye wifi gratis.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet.
El personal de recepción habla tanto inglés como portugués y está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar senderismo y esquí.
Centro Cívico está a 2 min a pie del alojamiento, y Serena Bay está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a dining area as well as lake views. The unit has 1 bed.
