Casa KiKa Ñireco - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Casa KiKa Ñireco
Bariloche Misiones 100
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Casa KiKa Ñireco está en San Carlos de Bariloche y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,2 km de Centro Cívico, a 14 km de Serena Bay y a 26 km de Parque Nahuelito. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Playa del Centenario, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con patio y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Casino Tresor está a 2,8 km del alojamiento, y Cerro Otto está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday home comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, an oven and an electric kettle. The holiday home provides a washing machine, a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Parking gratis
Información turística
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
Habitaciones sin humo
Parking
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Llave de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
WiFi
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Barbacoade pago
Extintores
