Appartment Mery - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Appartment Mery
WiFi
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
8.1/10
WiFi
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
8.1/10
Appartment Mery está en San Carlos de Bariloche, a 9 min a pie de Playa del Centro, a 700 metros de Centro CÃvico y a 12 km de Serena Bay. Dispone de vistas al jardÃn y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Nahuelito está a 24 km del alojamiento, y Casino Tresor está a 9 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 15 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a minibar, a sofa as well as garden views. The unit has 2 beds.
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Happy hourde pago
Noches de cinenon sul postode pago
Acceso a profesionales sanitarios
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tour o clase sobre cultura localde pago
Adaptado personas de movilidad reducida
Hay kit de primeros auxilios
Extintores
Cenas temáticasnon sul postode pago
Tours a pie
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Música / espectáculos en directonon sul postode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Calefacción
Detectores de humo
Habitaciones sin humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
Ruta de baresde pago
Tours en bicide pago
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Clases de cocinanon sul postode pago
Admite mascotas
