Apartamento Vista al Lago Centro - Bariloche
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Apartamento Vista al Lago Centro
220 Salta 2° D 8400 Bariloche ar Apartment
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with lake views, this apartment also offers a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Apartamento Vista al Lago Centro es un alojamiento que está en San Carlos de Bariloche, cerca de Playa del Centro. Este apartamento con vistas a la montaña y al lago también cuenta con wifi gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 15 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Alojamiento sellado tras su limpieza
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Distanciamiento físico en zonas de comedor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tarjeta de acceso
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Ascensor
Llave de acceso
Habitaciones familiares
App móvil para el servicio de habitaciones
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
