Dpto Zapiola - 2 Ambientes 3er piso por escalera - Bahía Blanca
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Dpto Zapiola - 2 Ambientes 3er piso por escalera
Bahía Blanca Zapiola 742
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Dpto Zapiola - 2 Ambientes 3er piso por escalera se encuentra en Bahía Blanca. Este apartamento ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar.
El aeropuerto (Aeropuerto Comandante Espora) está a 13 km.
Registro desde 06:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The well-fitted kitchen features a refrigerator, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a dining area, a wardrobe as well as city views. The unit offers 2 beds.
Alojamiento sellado tras su limpieza
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Recepción 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Parking privado
WiFi gratis
Parking
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
