Habitacion en Casa de Olga - Alta Gracia
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Habitacion en Casa de Olga
Alta Gracia Bombero Luis Millán 619
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Habitacion en Casa de Olga está en Alta Gracia, en la región de Provincia de Córdoba, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno continental.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Ayuntamiento está a 35 km del alojamiento, y Puente Uruguay está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 46 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Doble. Habitación doble con armario y TV de pantalla plana. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble cuenta con armario, TV de pantalla plana y vistas a una calle tranquila. La unidad ofrece 1 cama.
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Internet
Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Parking privado
Parking
