La Casita de Agua de Oro - Agua de Oro
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
La Casita de Agua de Oro
Agua de Oro Juan Pablo I, S/N
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
La Casita de Agua de Oro se encuentra en Agua de Oro y ofrece alojamiento a 43 km de Patio Olmos Shopping, a 44 km de Catedral de Córdoba y a 44 km de Manzana Jesuítica. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 39 km de Córdoba Shopping y a 39 km de Estadio Mario Alberto Kempes.
La casa o chalet de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Centro cívico de Córdoba está a 44 km del alojamiento, y Plaza España está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 28 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home provides a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Parking privado
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Parking
